¡La motivación que estabas buscando!

Entrena y cuida tu alimentación con el equipo multidisciplinar nutricionista deportivo de Vida Saludable y el entrenador personal de E-Motion (www.emotiontraining.es) trabajando conjuntamente.

Orientación profesional dirigida a aquellas personas que deseen mejorar su alimentación, sus condiciones físicas, su rendimiento deportivo o requieran una nutrición y ejercicio específico en la rehabilitación lesiones.

Adaptándonos a las necesidades personales de cada uno de nuestros clientes y analizando cada caso como único, apostando por la progresión en el tiempo, la persistencia y capacitación como clave de la consecución de tus objetivos.

La formación especializada y continua de nuestro equipo multidisciplinar nos permite adaptarnos a todos los perfiles, desde el nivel más básico a una mejora del rendimiento de un deportista de elite.

Nos enfocamos a particulares, pero también impartimos cursos a empresas y/o grupos u otras asociaciones.

 Contratando este servicio obtendrás:

1 Sesión semanal de entrenamiento en el centro especializado en actividad física y salud E-Motion: Calle Doctor Gómez Ulla 8 bajo derecha 91 071 15 97
Preparación de una rutina personalizada, para la realización en el propio hogar, con el fin de continuar el proceso creado.
Comunicación directa e instantánea con el entrenador, por whats app (Licenciado en Ciencias de la actividad física y deporte, colegiado en el colegio profesional de la comunidad de Madrid).
1 Sesión quincenal con el servicio de nutrición de Vida Saludable. Con planes adaptados al ejercicio, a tus gustos y necesidades, lista de la compra y recetas. Aprenderás herramientas de educación nutricional que te permitan tomar las mejores decisiones.
Haremos un seguimiento de los objetivos marcados y resolveremos dudas.
Comunicación directa con la nutricionista durante el tiempo que dure el plan, para guiarte en el proceso de cambio hacia tus objetivos
Para solicitar este servicio especializado ponte en contacto a través del correo info@uneteavidasaludable.com, al teléfono 664577477 o escríbenos en nuestro formulario.

¿Tienes alguna duda?


Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos


Correo:  info@uneteavidasaludable.com    

Teléfono: 664 577 477  

Despacho: C/Doctor Esquerdo 12, 5º Centro