Filosofía

UNA FILOSOFÍA ÚNICA

Me llamo Belinda Gómez, soy Dietista-Nutricionista. Vida Saludable es un proyecto que nace de mi pasión por la nutrición. Estudié Técnico Superior en Dietética, la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid, cuento con formación especializada en nutrición deportiva, pérdida de peso y educación nutricional. Colegiada n°MAD00465 en CODINMA (Colegio Profesional de Dietistas- Nutricionistas de la Comunidad de Madrid), miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética, y colaboradora en la sección de nutrición de la revista Bebeymujer (http://www.bebeymujer.com)

 En cada consulta llevo a cabo una evaluación individualizada y un plan detallado diseñado para cubrir tus necesidades y cumplir tus objetivos, con un acompañamiento durante el tiempo que dure el plan.

Con más de 15 años de experiencia en mi profesión donde cada persona es única. La principal fuerza que me motiva es un profundo deseo de ayudar a las personas a lograr sus objetivos, en la búsqueda de ayuda para lograr un cambio de hábitos cuyo resultado sea la perdida de peso, asesoría en nutrición deportiva o prevenir enfermedades. Reforzando un estilo de Vida Saludable que haga que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro y de manera permanente.