Filosofía

UNA FILOSOFÍA ÚNICA

Me llamo Belinda Gómez, soy Dietista-Nutricionista. Vida Saludable es un proyecto que nace de mi pasión por la nutrición. Estudié Técnico Superior en Dietética, la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid, cuento con formación especializada en nutrición deportiva y educación nutricional. Colegiada n°MAD00465 en CODINMA (Colegio Profesional de Dietistas- Nutricionistas de la Comunidad de Madrid), miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética, y colaboradora en la sección de nutrición de la revista Bebeymujer (http://www.bebeymujer.com)

Cuento con más de 15 años de experiencia en mi profesión donde cada persona es única. En cada consulta llevo a cabo una evaluación individualizada y un plan detallado diseñado para cubrir tus necesidades y cumplir tus objetivos, con un acompañamiento durante el tiempo que dure el plan.

Los hábitos que decidas modificar están orientados tanto a tu bienestar físico como emocional, mejorando tu relación con la comida y con tu cuerpo. Si eres deportista conseguirás además aumentar tu rendimiento y composición corporal. Reforzando un estilo de Vida Saludable que haga que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro y de manera permanente.

Más información:

Nutrición y dietética

Nutrición deportiva