Alimentación Intuitiva

Dietas para perder peso que no funcionan, restricciones, culpa al comer… existe otro camino. Con este servicio obtendrás las herramientas imprescindibles que te ayudarán a lograr un estilo de vida más equilibrado y gratificante, cuidando tu cuerpo desde un enfoque neutral con respecto al peso.

Olvídate de dietas restrictivas y de pasar hambre.
Después de varias sesiones personalizadas tendrás los conocimientos y las destrezas necesarias para tomar las mejores decisiones. La meta de este servicio es dotar de los conocimientos necesarias para conseguir disfrutar de los beneficios de cuidarte tanto física como emocionalmente, con elecciones conscientes y respetuosas con tu cuerpo.
Asesoramiento imprescindible si tu objetivo es conseguir un estilo de Vida Saludable que incluya respetarte y cuidarte cada día, lograr sentirte bien con las decisiones que tomas en cuanto a tu alimentación y entiender que nutrir tu cuerpo es tan importante como disfrutar de lo que comes

Recibirás las herramientas imprescindibles para crear hábitos adaptados a ti, a tus necesidades y preferencias.Tendrás las claves para gestionar mejor el apetito.
La báscula podrá dejar de ser un referente para medir tu evolución y tus logros. Pondremos el foco en los hábitos que desees modificar, para que puedas alcanzar el bienestar tanto físico como psicólogo.
Ideas de recetas variadas y apetecibles. Con la práctica tendrás habilidades que te permitirán organizar tus propios menús (incluido veganos) y lista de la compra.
Pondremos en práctica herramientas que te facilitarán hacer elecciones conscientes, como aprender a leer el etiquetado nutricional de los alimentos, a combinar los alimentos ¡y muchas otras!
Además no estarás sol@, durante el tiempo que dura el plan haremos un seguimiento para resolver dudas y alcanzar objetivos, podrás a través de teléfono o vía mail preguntarme tus dudas o pedir consejo frente a las dificultades que te puedan surgir.

¿Tienes alguna duda?


Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos


Correo:info@uneteavidasaludable.com
Teléfono:664 577 477
Despacho:C/Doctor Esquerdo 12, 5º Centro