Dietas para perder peso, restricciones, culpa al comer y vuelta a ganar peso… ¿Te gustaría romper de una vez por todas con este círculo que no te lleva a ninguna parte?

Ese programa es para ti si anhelas…

1. Librarte de los mitos, fórmulas mágicas o restricciones para perder peso… que tanto tiempo, salud y dinero te han hecho perder.

2. Volver a disfrutar de la comida sin miedo, culpa o exceso de control… que tanto malestar te producen.

3. Aprender a conectar con tus necesidades al comer… rompiendo con los ciclos de control – descontrol en tu alimentación.

4. sentirte bien con las decisiones que tomas en cuanto a tu alimentación y entender que nutrir tu cuerpo es tan importante como disfrutar de lo que comes

5. En definitiva cuidar tu cuerpo con elecciones conscientes, que incluyan respetarte y cuidarte cada día con el fin de alcanzar una Vida más Saludable y gratificante.

Recibirás las herramientas imprescindibles para crear hábitos adaptados a ti, a tus necesidades y preferencias.Tendrás las claves para gestionar mejor el apetito.
La báscula podrá dejar de ser un referente para medir tu evolución y tus logros. Pondremos el foco en los hábitos que desees modificar, para que puedas alcanzar el bienestar tanto físico como psicólogo.
Ideas de recetas variadas y apetecibles. Con la práctica tendrás habilidades que te permitirán organizar tus propios menús (incluido veganos) y lista de la compra.
Pondremos en práctica herramientas que te facilitarán hacer elecciones conscientes, como aprender a leer el etiquetado nutricional de los alimentos, a combinar los alimentos ¡y muchas otras!
Además no estarás sol@, durante el tiempo que dura el plan haremos un seguimiento para resolver dudas y alcanzar objetivos, podrás a través de teléfono o vía mail preguntarme tus dudas o pedir consejo frente a las dificultades que te puedan surgir.

¿Tienes alguna duda?


Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos


Correo:info@uneteavidasaludable.com
Teléfono:664 577 477
Despacho:C/Doctor Esquerdo 12, 5º Centro