TESTIMONIOS

Había alcanzado un sobrepeso considerable a consecuencia de un gran descuido de mi alimentación y de mis hábitos. Empezaba a ver que a mi edad (39 años) eso ya no tenía vuelta atrás. Me preocupaban las consecuencias que el sobrepeso podría tener sobre mi salud en un futuro y que ya tenía sobre mi estética. Así que decidí buscar ayuda. Por suerte ya conocía a Belinda a nivel personal así que no tuve que buscar y confié en ella a nivel profesional. El acierto ha sido rotundo.

Al principio, en septiembre de 2019, el objetivo era perder unos veinte kilogramos. En marzo de 2020 ya habíamos cumplido este objetivo, aunque durante el proceso, las prioridades habían cambiado. La pérdida de peso se había convertido en una consecuencia natural de los aprendizajes que había ido adquiriendo, gracias a los cuales, han cambiado mis hábitos alimenticios y mi relación con la comida. No ha sido un proceso duro. De hecho, he disfrutado aprendiendo a comer. Para mi no ha supuesto un sacrificio ni he tenido la sensación de estar usando mi fuerza de voluntad. Tampoco he pasado hambre en ningún momento. Respecto a la atención recibida, ha sido impecable. Belinda ha adaptado perfectamente el proceso a mis gustos, mis necesidades, mis circunstancias vitales y mis conocimientos previos. Es una gran profesional.

Si no hubiese tenido “sobrepeso”, no habría buscado el asesoramiento de una nutricionista, pero hoy en día creo que toda la gente debería aprender a comer. Tener una relación positiva, sana y consciente con la alimentación ha influido de una manera profundamente positiva en mi vida. Mucho más allá de la simple bajada de talla de ropa o la pérdida de peso.

FERNANDO L.

Mi experiencia personal ha sido reveladora, reconfortante y muy gratificante. Oía cosas que me gustaban sobre tus consultas mientras estaba inmersa en mis dietas. Y con la última dieta que he hecho en mi vida te conocí.
Gracias a tu profesionalidad y tu forma de transmitir estoy donde todo el mundo debería estar. Respetando su cuerpo y cuidándose para estar bien y feliz. No más dietas ni guerras con la comida y con mi cuerpo. Soy libre, y como dices, voy a usar las alas que me has dado para volar!!!! Pero un cafelito sí tomaremos de vez en cuando.
Mil gracias Belinda por tu profesionalidad y tu honestidad. Eres maravillosa.

YOLANDA H.

Mi experiencia con Belinda ha sido muy buena y positiva

Con sus consejos, recetas y mi empeño, he aprendido mucho sobre nutrición y autocuidado. Una muy buena nutricionista,

Luisa G
Me propuse ser Ironman

La verdaderia mejoría, en cuanto a forma física y en cuanto a rendimiento no llegó hasta que me puse en manos de Belinda.

Mario G
Aprendí a cuidarme.

Aprendí a tener una buena relación con la comida, a no etiquetar los alimentos como buenos o malos, y a cuidar y respetar mi cuerpo cada día.

Elena M